Alejada de casa: la emotiva reflexión de Eva de Dominici sobre su primer día de la madre

La actriz está viviendo en Los Ángeles.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:16

Desde que se puso en pareja con Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida Penélope Cruz, la vida de la argentina Eva de Dominici cambió de forma repentina.

La actriz cruzó las fronteras de su país para instalarse en Estados Unidos junto a su pareja y, al poco tiempo, anunció que estaba embarazada de su primer hijo.

El pequeño Cairo llegó en el mes de octubre de 2019 pero Eva no pudo desde entonces volver a la Argentina para presentárselo a todos sus familiares y amigos. 

"Mis papás todavía no lo conocen. Por cosas de la vida no pudieron venir cuando nació y cuando yo quise viajar a Argentina surgió todo lo de la pandemia. No se cuando voy a poder ir", relató hace unas semanas la artista.

Este domingo, la actriz pasó su primer día de la madre en Estados Unidos y expresó todos sus sentimientos a través de Instagram.

"Hoy es el día de la madre donde vivo, donde hoy está mi hogar. Que experiencia más increíble. Ser mamá es un flash, es un cuento dulce, es pura vida, es riesgo, dolor, amor, miedo... es rock and roll y es para siempre", escribió la actriz con una tierna foto junto a su bebé.

La publicación de Eva recolectó casi 100 mil likes y cientos de comentarios de colegas, amigos y fans. 

Otras Noticias