Ana Rosenfeld habló de lo que dejará este aislamiento: “Se avecinan tiempos de muchos juicios”

La abogada fue entrevistada en “Confrontados”.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 22:06

Ana Rosenfeld estuvo mediante videollamada con el programa de Marina Calabró “Confrontados”, y habló que aparte del coronavirus hay otro mal que acecha a la farándula y es la separación.

La abogada pronóstico que se vienen tiempos movidos en tribunales: “Se viene una ola de rupturas. Lo que pasa en el ambiente es un reflejo explosivo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas”.

Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante”, aseveró la escritora.

La empresaria también manifestó la cantidad de consultas que recibe: “La gente quiere saber. La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos. Hay muchos famosos que quieren saber”.

Marina quiso saber más sobre el tema e indagó a Rosenfeld: “¿Lo de saber, tiene que ver con una división de sociedad conyugal tradicional, de un matrimonio que se va a divorciar, o algo como lo de Rocío Oliva y la compensación económica?”.

“Hay de los dos tipos, pero son absolutamente reservados. Hay matrimoniales y extramatrimoniales”, dijo la Ana.

“La relaciones de concubinato de mujeres que dicen: ‘por qué acompañé al hombre de mi vida 20 años y ahora que nos queremos separar resulta que yo no hice nada’”, agregó tajante la abogada.

Otras Noticias