Benito Fernández se despidió con mucho dolor de "Corte y Confección"

El diseñador sorprendió a los espectadores del programa.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:57

Benito Fernández comunicó durante la última emisión de "Corte y Confección", que se emite por canal 13, que abandonaría el programa. 

Benito asombró a los televidentes cuando sus compañeros y los participantes del ciclo comenzaron a despedirse de él. El diseñador fue homenajeado y le enviaron saludos muy emotivos. Reveló que se retiraba del programa debido a que su empresa sufre problemas económicos por la cuarentena. 

Fernández también comentó que deseaba mucho volver a ser parte de "Corte y Confección" y habló sobre su participación en el Bailando en los próximos meses. “Me es difícil irme, pero tengo que cuidar a mi hija, Marina, mi hijo, Lucas, mi yerno ahora, Gonzalo, a mi empresa y a quienes trabajan en ella. Quiero agradecerles a todos los que trabajan acá, el jurado, los participantes", confesó  en un principio.

"Es un momento difícil, es un programa que me dio todo, que le dio a la gente algo increíble. Les dimos un elemento para salir de esto. Me es muy difícil irme pero tengo que cuidar a mi familia, y a los trabajadores de mi empresa”, agregó el diseñador

Luego, Fernández se refirió al certamen de baile: “En enero, el Chato (Prada) me vino a proponer hacer el Bailando. Estábamos los dos sentaditos acá y le dije que yo no bailaba, que tengo una rodilla con dos infartos. Le dije ‘dejame pensarlo’, y lo pensé. El Bailando es un programa que ha cometido muchísimos errores, pero que ha tenido dos fortalezas increíbles que es entretener y ser solidario, dos cosas que en la televisión faltan".

"Tuve la oferta y dije: 'Acá hay un prejuicio, porque no me eligen por un escándalo, me eligen por mis 33 años de laburo'. Esto es algo que no puedo decirle que no. Y voy a hacer lo imposible para hacerlo, no sé si lo voy a hacer pero les prometo al Chato y a Marcelo que lo voy a tratar", aseguró Benito.

"Es un programa que cometió errores, pero que se adapta y evoluciona. No me interesan las cuestiones políticas, pero ahora tiene que estar al aire, porque tienen cuatro palabras que acá también estuvieron: solidaridad, resiliencia, prejuicios e inclusión. Cuatro palabras que hace poco empezamos hablar y que hoy se me hacen adentro. Es momento de que se nos haga adentro a todos", concluyó el diseñador.

Otras Noticias