Carmen Barbieri develó cuál es uno de los recuerdos más tristes de su vida: "El peor día"

La actriz enfrenta una ruda situación personal.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 17:29

La vida de Carmen Barbieri y Federico Bal dio un giro inesperado hace algunas semanas cuando este último fue diagnosticado con cáncer de intestino. Ayer, la entregada madre recordó lo que sintió cuando se enteró de esto.

Fue en "Podemos Hablar" donde la actriz abrió su corazón para revelar lo difícil que fue ver entrar a su hijo a su hogar con la mala noticia que marcaría un antes y un después.

Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso adelante quienes recordaran el día más oscuro de su vida, y ahí fue cuando la argentina, en compañía de Luis Novaresio, accedieron a relatar sus momentos más horribles.

"El peor día fue cuando mi hijo dijo: 'mamá tengo cáncer'. No hay otra cosa más oscura y dolorosa, y el golpe más grande de mi vida que este. El día más oscuro de mi vida...", aseguró la comediante.

La directora de teatro relató detalladamente el momento en el que se le vino el mundo abajo: "Yo sabía que se estaba haciendo unos estudios y estábamos esperando la biopsia. Llegó a casa acompañado de su hermana Julieta, sus amigos, y yo esperaba el resultado. Vinieron todos sonrientes y yo dije: 'dio negativo', y me dijo con una sonrisa: 'No, tengo cáncer ¡Vamos a Disney!'".

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La propuesta de irse de vacaciones surgió porque Carmen siempre aclaró que si ella llegase a tener cáncer alguna vez, antes de comenzar los tratamientos, irían a Disney por ser unos de sus lugares favoritos. De igual manera, esta dejó saber que aunque esto le afecta muchísimo, no pretende ser la protagonista de la historia.

"Él es el que pone el cuerpo, el que está sufriendo verdaderamente, el que está afrontando el tratamiento solo por la pandemia (del coronavirus). Está haciendo todo para salir adelante", sostuvo la intérprete un poco emocionada.

Otras Noticias