Carmen Barbieri rompió el silencio y contó la verdad de la salud de Fede Bal: "Él está sufriendo"

La actriz dio detalles de cómo lleva la dura enfermedad su único hijo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 08:40

En las últimas horas, Carmen Barbieri participó del programa PH, Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados. Allí abrió su corazón y reveló lo difícil que es ver a un hijo sobrellevar una dura enfermedad.

En el primer tramo del programa, a la ex protagonista de Veinte Millones le preguntaron si recordaba cuál había sido el día más duro de su vida. No dudó ni un segundo y contó cómo fue la charla con su hijo cuando le contó que fue diagnosticado con cáncer de intestino.

"El peor día día de mi vida, fue cuando mi hijo me dijo: Mamá tengo cáncer. No hubo otra cosa dolorosa en mi vida, fue el golpe más grande que tuve", reconoció la actriz, muy emocionada.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Incluso, la capocómica se animó a contar cómo fue el momento en el que su heredero le dijo la verdad. "Yo sabía que se estaba haciendo unos estudios y estábamos esperando la biopsia. Llegó a casa y yo pensé que había dado negativo. Tengo cáncer vamos a Disney (me dijo) porque yo siempre decía que si algún día me pasaba eso me iba a llevar a todos a Disney antes de empezar el tratamiento", expresó.

Luego, la artista argentina siguió con su relato y reveló cómo es el estado de ánimo de Fede. "Él es el que pone el cuerpo, él que está sufriendo, haciendo tratamiento solo por la pandemia. A veces tiene días malos, su mujer Sofía lo acompaña en todo, se hicieron veganos a medias porque ella le cocina", exclamó.

En los últimos meses, Federico confesó que fue a Rosario a ver al padre Ignacio, quien es conocido por varios milagros de sanación. Y en esta oportunidad, durante el programa, Carmen contó algunas de las instrucciones que le dio el cura a su hijo.

"Está rezando, con fe, esperanza. Fue a ver al Padre Ignacio, que le dijo te vas a curar. Le indicó que tome agua bendita y se bañe en barro con ajo pisado. Y Fede es ateo pero hace todo", concluyó la mediática.

Otras Noticias