"Cómo deseé y recé por tenerte más tiempo": el conmovedor mensaje de Silvina Escudero

La bailarina abrió su corazón.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:04

En varias ocasiones, Silvina Escudero se animó a expresar sus sentimientos en las redes sociales y, esta vez, lo hizo nuevamente para una persona muy especial.

Mientras se encuentra pasando sola la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la modelo comparte en su cuenta oficial de Instagram todo lo que le pasa, tanto lo bueno como lo malo y, ahora, volvió a abrir su corazón.

Este domingo, bailarina compartió varias fotos retro, en donde era muy pequeña junto a su hermana Yanina, otra cuando era una nena y luego una de su adolescencia, en compañía de su abuela.

View this post on Instagram

Cargu00e1ndome con un poquito de sol u2600ufe0f

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Recordando con mucho amor a este ser querido que ya partió, la famosa quiso dedicarle unas tiernas palabras. "𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐔 ❤️ Estás presente en cada día de mi vida, siempre, en todo, te tengo acá conmigo. Si hubieras estado hoy para vivir esta cuarentena te hubiese raptado para que la pases conmigo".

"Cómo deseé y recé por tenerte más tiempo...pero la verdad es que FUISTE, y desde donde estás, ¡SEGUÍS SIENDO LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO!", reveló la diosa argentina sobre el fuerte vínculo que la une con su abuela.

Además, quiso expresar su gratitud: "Gracias por nuestra vida juntas y por toooodo lo que me marcaste por siempre. Feliz cumple, Abu. Seguí marcándome el paso desde allá. Te amo❤️", afirmó Silvina.

De inmediato, los fanáticos de la artista le dejaron mensajes de apoyo, fuerzas y respeto. "Siempre siendo tu ángel", "Las abuelas y abuelos son lo más lindo", fueron algunas de las palabras que recibió.

Otras Noticias