El descargo de Georgina Barbarossa por una injusticia que le tocó vivir: "Tengo impotencia"

La actriz habló sobre un delicado tema de la actualidad
domingo, 10 de mayo de 2020 · 22:35

Georgina Barbarossa se descargó con todo en el programa “Por si las moscas”, respecto a otorgar prisión domiciliaria a presos peligrosos, en el contexto de evitar hacinamientos por el coronavirus, y criticó a los jueces.

“Me da bronca, tengo impotencia, estoy enojada. Estuve llorando todo el día”, confesó la actriz durante la entrevista.

Pero sus quejas no quedaron ahí, y la comediante fue contra los jueces. “Me parece que los argentinos tenemos que estar unidos. Pero para eso se tiene que terminar la corrupción de tipos como estos jueces que no sé qué intereses tiene”, apuntó.

Los reproches de la conductora tienen su fundamento: en 2001, su marido Miguel Lecuna perdió la vida en un asalto a manos de dos delincuentes.

“El juez Áxel López es el que soltó a los que terminaron con la vida de mi marido. Y los dejó salir por buena conducta”, denunció Georgina, y dijo estar de acuerdo con el planteo del diputado nacional Sergio Massa de realizar juicios políticos a jueces que liberen a quienes tienen condenas por delitos mayores.

Aunque, Barbarossa reconoció que las cárceles están en muy mal estado, y que eso es un aspecto a mejorar. “Creo que las cárceles tienen que ser dignas, porque en la situación en la que están hoy es muy difícil que alguien salga con ganas de redimirse”, opinó.

Por último, la actriz sugirió que se pueden estudiar los casos de presos con cierta edad. “Se tienen que analizar, y si reciben un beneficio, hacer un seguimiento”, cerró.

Otras Noticias