El divertido desliz del hijo de Flor Peña en Instagram

La actriz lo compartió a través de un video.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:05

Desde que comenzó la cuarentena social obligatoria, Florencia Peña nos ha divertido a través de sus ocurrentes posteos en Instagram. La actriz se encuentra acompañada de su marido, Ramiro Ponce de León, y sus tres hijos.

Luego del difícil momento tras la pérdida de su padre en medio de este complejo contexto social, Peña volvió a aparecer en las redes, con su clásico sentido del humor.

Semanas atrás, Florencia junto a Guillermo Francella, nos deleitaron a todos con el sketch humorístico, en el que rememoraron sus míticos personajes de la serie Casados con Hijos.

Tras el escándalo provocado por la salida de Érica Rivas de la reversión teatral del éxito de Telefe, los protagonistas se muestran positivos y continúan dándole material a sus seguidores. Flor compartió el momento en su cuenta oficial.

Esta semana, la intérprete de Moni Argento, reapareció en Instagram con una nueva postal de cuarentena. La escena está protagonizada por su hijo menor Felipe.

“Quiero pintar, quiero pintar, quiero pintar”, exclama el pequeño a la popular actriz argentina, quien le proporciona todo lo necesario para llevar adelante una tarde de pintura.

En el clip el niño muestra un gran entusiasmo por los colores, y al finalizar protagoniza un momento épico. “¿Alguien se tiró pe…?”, dijo la protagonista de Cabaret. “¡Yo!”, respondió graciosamente Felipe, asumiendo el desliz.