El inesperado anuncio que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli hicieron en plena cuarentena

La pareja vuelve a llamar la atención con una triste noticia.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:39

La polémica que gira en torno a Claudio Caniggia pareciera no acabar nunca, ya que ahora, en plena cuarentena, vuelve a ser noticia por su controversial relación con Sofía Bonelli.

El programa "El Run Run del espectáculo" dio la primicia que tiene impresionada a toda la farándula nacional, y tal vez un poco alegre a la ex del futbolista, Mariana Nannis.

Por motivos relacionados al coronavirus, y tal vez a algún tema interno, Caniggia y Bonelli han decidido cancelar el matrimonio que tenían planificado para este año.

Con los preparativos listos, la mediática pareja conformada por el ex deportista y Sofía confirmó al programa de "Crónica HD" que la decisión fue tomada en parte por la incertidumbre de no saber cuándo el país podrá regresar a la normalidad.

Sin embargo, esto no significa que el enlace matrimonial haya quedado cancelado para siempre, ya que muchos aseguran, incluso Lío Pecoraro, que el amor que se tienen el argentino y su pareja es muy grande.

De igual manera, se desconoce para cuándo podría ser reprogramada la unión de Caniggia y Bonelli, lo que sí afirmaron en el espacio de Pecoraro es que ya no será este año.

Pasarán los meses y solo quedará esperar a ver si el cariño que se tienen el mediático y su novia perdura luego de la cuarentena, y luego de una cancelación de matrimonio.

Otras Noticias