El llamativo entrenamiento de Miriam Lanzoni que dejó descolocados a sus seguidores

La actriz mostró una rutina muy exigente en Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:18

Mientras algunos aprovechan la cuarentena para ponerse al día con un libro o una serie, o bien aprender una receta de cocina, Miriam Lanzoni pasa sus días con una rutina más extrema.

Es que la actriz pasa sus días entrenando a fondo ejercicios de boxeo, según se pudo ver en un video que subió a su cuenta de Instagram.

La rutina de la ex pareja de Alejandro Fantino llamó la atención de sus seguidores que no dejaron de expresar su admiración.

En el video, la protagonista de “Contrafuego” se muestra con los guantes puestos y le da duros golpes a la bolsa, con una serie de combinaciones muy llamativas.

“Retomé algo que había hecho hace algún tiempo: box. De a poco voy perfeccionando la técnica porque recién agarro los guantes. Mientras tanto, entreno, descargo y me divierto”, posteó la actriz.

La pareja de Christian Halbinger dijo que, con este tipo de entrenamiento, busca que la “divierta” y que le genere un “desafío”. “Odio hacer los típicos ejercicios solo para que el c… se me ponga así o asá. Eso me resulta una tortura”, admitió.

Por último,  Miriam recomendó que no le pidan consejos de rutinas a ella, sino a los expertos. “Me preguntan mucho cómo hago para mantener músculos tan definidos. Consulten a un especialista y no a los que nos hacemos los lindos en las redes”, finalizó.

Más de