"Él quería volver a ser papá": Yanina Screpante habló de los rumores en torno al Pocho. ¿Los cree?

La ex novia de Lavezzi opinó del supuesto embarazo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:47

Días atrás trascendió un rumor que indicaba la posibilidad de un embarazo, de la nueva novia del Pocho Lavezzi. Por supuesto, Yanina Screpante opinó del tema.

Es que, desde que la modelo se separó del ex futbolista, parece ser que se convirtió en su trabajo responder ante cada novedad en torno a él.

La ahora panelista, participó en una nueva edición de Mitre Live, donde en diálogo con Juan Etchegoyen habló de la supuesta paternidad de su ex novio.

"Una amiga que vive en Miami me dice: "Che, bol... ¿Puede ser qué el Pocho esté con tal?. Después un periodista me llamó y me preguntó si me había enterado de la noticia", dijo Yanina sobre cómo supo del nuevo romance.

Respecto a la historia del embarazo, la diseñadora de interiores expresó: "Yo creo que debe ser mentira porque es una suposición de un periodista".

"La chica subió una foto con un angelito y empezaron a decir que era un bebé", dijo la ex de Juan Martín del Potro, desacreditando el tema en cuestión.

"Nosotros hablamos de ser padres. Él quería volver a ser papá. Pero yo no me sentía preparada. Si es cierto está bien, si son felices es lo que vale", manifestó para cerrar Screpante.