El sueño más oculto de Luis Novaresio: lo confesó en vivo y reveló con quién lo tuvo

El periodista lo contó todo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:54

Luis Novaresio fue invitado al programa “PH: Podemos Hablar” allí reveló cuales son sus sueños más ocultas. Lo contó todo y señaló con quien soñó.

Luis es uno de los conductores más queridos por todos los argentinos, se mantiene al frente del show de “Animales sueltos” transmitido por la señal América.

Novaresio participó del show de Andy Kusnetzoff el pasado sábado junto a Carmen Barbieri. En vivo respondió a varias preguntas que le hizo el conductor sobre su vida privada.

Justo allí el famoso hizo una revelación que sorprendió a todos los presentes en el set de grabación. La pregunta era de por sí muy jugada: "¿Tuvieron sueños con algún famoso?" Preguntó Andy a los dos invitados.

Ante esto el argentino no dudó ni un momento y mirando a Carmen, señaló: “Lo voy a decir, no hace mucho tiempo cuando conduje Debo decir, yo no la conocía mucho a Carmen e hicimos un programa muy divertido”.

Y yo tuve una... con la señora Carmen Barbieri”, reveló el periodista ante la mirada asombrada de la famosa. Luego agregó: “A ver, estamos en el tren de la.... Absolutamente te digo que claro que (...) me gustan los varones, pero cuando ella vino al programa se entregó”.

Inmediatamente Barbieri tomó la palabra y dijo a la estrella: “Vos me diste una ternura, un amor. Él me miró, muy especial tu mirada y yo me di cuenta, tengo ganas de darte un abrazo, un beso, porque te quiero y te admiro. Yo sentí que en el programa me amó, él me gusta muchísimo, me parece un lindo hombre”, finalizó.

Otras Noticias