En el programa “Confrontados”, confirmaron una hermosa noticia sobre la China Suárez

Salió a la luz un chat de la actriz con un centro médico.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 19:19

La “China” Suárez está bajo la lupa hace unos días en todos los medios, por los rumores de ruptura y sobre todo de su embrazo junto a Benjamín Vicuña.

La actriz pasa su cuarentena en el país vecino de Uruguay, lejos de las cámaras y de los flashes, la pareja está distante de todo, y a su vez cuida la salud de la familia por el progreso del coronavirus.

En estos días salió a la luz un chat de la artista con un centro médico al que le pidió la asistencia para que le apliquen una vacuna antigripal, por pertenecer al grupo de riesgo ante el contagio del coronavirus.

View this post on Instagram

ud83cudf9e

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Se puede apreciar en los mensajes que envió Suárez, donde solicita la vacuna triple bacteriana y la antigripal, también adjunta una foto de su documento de identidad.

Se lee en el mensaje que escribió la modelo y que mostró el programa que conduce Marina Calabró "Confrontados", en los cuales confirma la dulce espera. 

“Como estoy embarazada sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa”, escribía la artista al centro de salud para programar una visita a domicilio.

“Aprovecharíamos además para que mi pareja se la coloque, si es posible”, manifestó la actriz, refiriéndose a Vicuña.

Otras Noticias