Encendió las redes: las postales de Delfi Chaves que generaron una catarata de comentarios

La joven artista sorprendió a todos.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:30

Delfina Chaves fue sin dudas una de las revelaciones actorales el año pasado y a pesar de que ya era conocida, obtuvo más popularidad. 

La artista que protagonizó Argentina, tierra de amor y venganza por la pantalla de El Trece saltó a la fama con su personaje dentro de la ficción. 

Además, Delfi está muy activa en sus redes y causa furor en su cuenta de Instagram cada vez que comparte alguna fotografía. 

En las últimas horas, la hermana de Paula Chaves sorprendió a todos al postear una secuencia de imágenes desde la intimidad de su hogar, tomadas por Delfina Seefeld. 

Allí se puede ver a la joven actriz recostada en el sillón boca abajo y sin remera. De inmediato varios famosos comenzaron a comentar la publicación.

"Ah buehh", exclamó Diego Domínguez, el actor español y ex compañero de elenco de Delfina. Por su parte, la China Suárez también le dejó una cara con dos corazones. 

De esta manera, Delfi Chaves revolucionó internet con sus postales hogareñas y obtuvo todo tipo de halagos por parte de los usuarios.