"Es muy difícil despedirme": sorpresiva renuncia en El Trece en medio del llanto. ¡Fuerte descargo!

El canal atraviesa un difícil momento en cuanto al rating.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:58

En tiempos de pandemia y coronavirus los canales de televisión modificaron sus formatos y su contenido, pero sobre todo fueron muchas las figuras que decidieron dar un paso al costado para priorizar la salud u otros proyectos. Esta vez le tocó a El Trece que vivió un momento angustiante tras una renuncia inesperada en vivo.

Fue Benito Fernández, el reconocido diseñador de moda y jurado de Corte y Confección, el programa producido por Laflia y que se emite por la pantalla de El Trece todas la tardes, quien decidió ponerle punto final a su participación.

Con un triste mensaje y duras palabras, el talentoso artista reveló los motivos que lo empujaron a tomar esa decisión, aunque de acuerdo a su explicación continuará siendo una figura en el canal del Grupo Clarín ya que sostendrá su participación en el Bailando 2020.

En medio del llanto de todos sus compañeros, Benito dijo al aire en El Trece: “Me es muy difícil despedirme, pero tengo que irme. A cuidar a mi hija Marina, mi hijo Lucas, mi yerno Gonzalo, a mis futuros nietos y a mi empresa y los que trabajan en ella. Quiero agradecerles a todos los participantes de todas las temporadas, a los que nos peleamos y a los que no. Es innumerable la cantidad de gente a la que tendría que agradecer”.

Luego, Fernández sostuvo que permanecerá en la pantalla de El Trece y que intentará hacer todo lo posible por tener una participación digna en el Bailando 2020. “Es un programa que ha tenido muchísimos errores pero ha tenido dos fortalezas increíbles: entretener y ser solidario. No sé si voy a poder, pero voy a hacer lo imposible", dijo.

"Cuando cuento esto no es para hacer ningún pedido para mi empresa. Yo estoy de pie y me las voy a arreglar solo. Voy a defender a mi empresa y mi familia. Yo tengo un techo y puedo comer, esto no tiene nada que ver con la política. De acá tenemos que salir todos juntos, sin grietas”, agregó luego Benito quien tuvo fuertes declaraciones los últimos días en los medios de comunicación.

Corte y Confección es uno de los programas más aceptados en El Trece y Benito Fernández era una de las figuras que allí más se destacaba. Con picantes devoluciones y todo su carisma, se hacía notar y sin dudas el ciclo enfrentará una valiosa pérdida, en tiempos en los que el rating no acompaña al canal que comanda Adrián Suar.

Otras Noticias