“Estábamos muy ebrios”: Christophe Krywonis recordó el día que perdió el control junto a Donato

Los cocineros formaban parte de MasterChef.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:51

Christophe Krywonis ganó popularidad en nuestro país, luego de formar parte del jurado del reality MasterChef, emitido por la pantalla de Telefe. A pesar de su duro carácter con los participantes, el cocinero se ganó el corazón de todos los televidentes.

Todos siempre sospechamos que la imagen rígida que el afamado chef mostraba a cámara era un personaje para el show televisivo. En una nota exclusiva para Mitre Live, Krywonis contó anécdotas que lo muestran desestructurado y muy divertido.

Entrevistado por Juan Etchegoyen, Christophe comenzó a narrar un desopilante momento que vivió junto a su compañero de jurado por aquel entonces, Donato de Santis.

“Es una historia muy graciosa. Estábamos en la grabación de MasterChef histórica en Valle de Uco, en Mendoza, y había varios invitados en un memorable asado que fue un caos. A las diez de la mañana me agarró Donato y yo lo seguí a full. Soy francés y a las diez de la mañana se toma vino blanco. Empezamos con una copita, nos sentamos como bacanes. El problema fue que seguimos con una copita más, otra copita más, otra copita...”, expresó el actual jurado de Bake Off.

“A las 12 del mediodía estábamos trabajando bien, pero entonados. Seguimos trabajando y el productor nos preguntaba: “¿Qué hacen che, siempre están con una copa?”. Y yo le respondí que no, que estaba todo bien”, continuó el cocinero francés.

“Cuando termina el programa, los participantes estaban en línea, Mariano Peluffo les hace la devolución. Estábamos Donato, Germán Martitegui y yo. Y estábamos muy ebrios. El productor nos empezó a decir: “No puede ser, están mal”. Todavía me sigo riendo de la historia”, expresó entre risas el popular chef de la televisión.

Si bien ambos cocineros hicieron el intento de mantener su pose profesional y continuar con las grabaciones, no alcanzó y tuvieron que cancelar la jornada. "Un lindo recuerdo tenemos todos de ese programa, qué lindo trabajar con gente profesional. Yo aprendí mucho de Donato”, finalizó el chef internacional.

Otras Noticias