Fede Bal y Stephanie Demner contaron detalles de su historia de amor desconocida

A pesar de que son famosos, nadie sabía sobre esa relación.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 19:32

Fede Bal y Stephanie Demner son muy famosos y ambos han tenido muchos romances mediáticos. Fede salió con chicas del medio artístico como Barbie Vélez o Laurita Fernández y Stephanie tuvo un largo romance con Juan Martín Del Potro y ahora, con Guido Pella.

Y aunque nadie los había vinculado entre ellos, Fede Bal fue quien reveló que Stephanie fue la chica con la que se dio su primer beso.

La historia se reveló porque Fede Bal inauguró un segmento radial en el que se propuso no guardarse nada ni quedarse con ninguna duda de alguna de sus historias de vida.

Fue por eso que el hijo de Carmen Barbieri llamó a Stephanie y juntos recordaron cómo fue la época en la que compartieron una historia juntos.

"Íbamos a cuarto o quinto grado. Fede es un poco más grande que yo y compartíamos combi escolar. Él siempre estaba escuchando Eminem y hasta me regaló un CD para mi cumpleaños", contó la modelo.

"Nos dimos un piquito, pero él quería algo más y yo era muy chica. Me rompió el corazón", sostuvo la influencer sobre su vínculo con el actor

"Nos fuimos para atrás para que no nos vea el chofer. Hicimos ‘uno, dos, tres’ y listo", concluyó Bal sobre su historia con Stephanie.