Hernán Drago mostró el interior de su casa y Guido Kaczka quedó pasmado

Los detalles son inusuales en nuestro país.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 22:03

Guido Kaczka quedó muy sorprendido cuando en el verdadero o falso de “Bienvenidos a bordo” tuvo como invitado a Hernán Drago.

La sección del programa tiene como consigna que los invitados muestren el interior de sus casas, y cuando el modelo lo hizo, Kaczka no salió de su asombro.

Es que cuando se abrió el plano, el bahiense se encontraba con Luka y Lola (sus hijos), junto a una chimenea. “¿Dónde estás? ¿En una película de Netflix? ¿En qué parte de Canadá te encontrás ahora?”, preguntaba el conductor del certamen. “En Alaska, estoy. Un poquito más arriba”, bromeó el invitado.

El copresentador de “El show creativo”, describió el material del living de su casa, y reveló que las paredes estaban revestidas de madera de guayubira.

Además, Drago explicó que así era su casa de Buenos Aires, pero como a él le fascina “la montaña y la madera y por eso tengo un hogar a leño en medio del living”, expresó.

Cuando el conductor le preguntó si cocinaba en el horno, el modelo respondió que sí. “¡Sabés los choripanes que salen ahí!”, exclamó.

Por último, Hernán mostró otra parte del living de su casa en la que tiene una hamaca y admitió que allí pasa muy buenas siestas. ¿Qué tal?

Otras Noticias