¡Impactante! La hija de Rocío Guirao Díaz sorprendió en las redes con un cambio de look

La pequeña se sumó a la tendencia de moda.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:51

En esta cuarentena obligatoria, mantener a los pequeños entretenidos en el hogar es todo un desafío. En el caso de Rocío Guirao Díaz le permitió a su hija cambiar de look.

Cabe mencionar que Aitana es la mayor de los tres hijos de la famosa modelo y como todo adolescente está fascinada con TikTok. La joven es una estrella en la red social y realiza divertidos videos.

Los más comentados entre los internautas son los que hace junto a la reconocida figura y Nicolás Paladini. Los padres lo dejan todo delante de la cámara con el fin de pasar un rato con la pequeña.

Sin embargo, en las últimas horas Aitana sorprendió en Instagram con un impactante cambio de look. Cabe mencionar que tenía la cabellera platinada, tal como Guirao Díaz.

“Cuando terminaste toda la tarea y ya no sabes que más hacer en la cuarentena 🤪”, escribió la hija de la famosa modelo. Además, quiso saber la opinión de sus fans y lanzó: “¿Les copa como quedó?".

En el video se puede ver cómo la mayor del clan se tiñe el cabello de color rosa. A pesar de ser una tintura que se borra con los lavados, fue toda una revelación en las redes. Ni siquiera Rocío se animó a cambiar su color tan drásticamente.

View this post on Instagram

Tag de las hermanas ud83dude0d

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

En esta cuarentena obligatoria, Rocío Guirao Díaz y su familia se divierten en TikTok. Además de hacer increíbles coreografías, se animan a realizar distintos desafíos como el de preguntas y respuestas entre hermanas.

Otras Noticias