¡Impensado! José María Muscari vuelve al ruedo con su obra éxito del 2019. ¡Enterate cómo!

El director y una novedosa puesta en escena.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:09

Al igual que el resto de los argentinos, José María Muscari está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Como se sabe, ya hace más de un mes que rigen las medidas sanitarias establecidas por el Presidente, por lo que el director teatral debió suspender la puesta en escena de su obra.

Si bien Muscari está totalmente de acuerdo con lo decidido por Alberto Fernández, está en una situación económica bastante compleja.

Esto lo impulsó días atrás, a tomar otro trabajo que lo llevó a convertirse en el nuevo panelista del Show del problema, ciclo que conduce Nicolás Magaldi.

Pero al parecer, con esto no fue suficiente para José María y quiso redoblar la apuesta, por lo que ahora intenta salir al ruedo nuevamente con su éxito del 2019.

El productor, en conjunto con el coreógrafo Matías Napp y la productora general del show, Paola Luttini, crearon un nuevo formato artístico para llegar a través de Internet, y que todos disfruten de la novedosa forma que encontraron para manifestar su arte.

La propuesta del guionista involucra a más de veinte artistas que harán vivir al público una experiencia virtual a través de varias plataformas. La aventura se podrá vivir durante cinco días, cada jornada con material exclusivo e irrepetible.

Otras Noticias