La China Suárez recibió un regalo muy dulce y no piensa en compartirlo con Benjamín Vicuña

Los rumores de separación toman cada vez más fuerza.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:59

En los últimos días comenzó a tomar fuerza el rumor que indica que la China Suárez (que estaría embarazada), y Benjamín Vicuña están separados. Ahora, ella recibió un presente y, para disfrutarlo, excluyó de sus planes al actor.

Durante la semana que pasó fueron en aumento las versiones que indican que la actriz argentina y el actor chileno están viviendo vidas separadas. De hecho, en las publicaciones de Instagram no aparecen en imágenes juntos desde hace ya un par de semanas.

En Intrusos, por ejemplo, Guido Zaffora comentó: "Por un lado, Benjamín tiene el departamento de Palermo y la casa en zona norte con la China. Y Pampita tiene la casa de Barrio Parque y la de Nordelta en donde vive junto a Roberto García Moritán".

“El fin de semana nos llegaba información de que Benjamín estaba en su departamento de Palermo con los hijos. Es más, en una foto se ve a uno de sus chicos haciendo el cacerolazo en el departamento. Es confuso, porque la China esta en un lugar y Vicuña en otro, con sus hijos“, agregaron en el programa que conduce Jorge Rial por América TV.

Como si no bastara con las versiones periodísticas, la actriz compartió imágenes que la muestran en su casa, al aire libre, disfrutando de sus árboles frutales en el country San Jorge. El ex de Pampita, en cambio, se mostró en un departamento con dos de sus hijos, fruto de la relación con la modelo.

Mientras los rumores aumentan, la China recibió un regalo muy apetecible: una torta de capitas. Lejos de proyectar compartirlo con el padre de Magnolia, fue clara.

En sus historias de Instagram, la actriz mostró la delicia que recibió y mandó un mensaje que excluye a Vicuña. "Recomendación de @benjamadeo", escribió en una de las historias que mostraron el postre. "El terremoto mete mano”, agregó en referencia a las intenciones de Magnolia de atacar la torta. "Solo pienso en compartirlo con mis amigxs", agregó en otra de las publicaciones de IG Stories. ¿Y Vicuña? Sin señales en el horizonte. 

Otras Noticias