La inesperada confesión de Carmen Barbieri en PH: "El amor de mi vida fue Porcel..."

La actriz habló con mucho cariño del famoso.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:06

Estos meses han sido, probablemente, los más complicados para Carmen Barbieri. En diciembre el fallecimiento de Santiago Bal la dejó devastada, y hace pocos meses, la noticia de que Fede Bal padece de cáncer de intestino se unió a su sufrimiento para crear una tormenta perfecta.

Ayer, la comediante asistió al programa "Podemos Hablar", y a pesar de lo complicado que puede ser para ella sonreír en estos duros momentos, dio lo mejor de sí para cumplir con el fin de entretener.

Una de las situaciones que propuso Andy Kusnetzoff le permitió a la actriz hacer un pequeño viaje en el tiempo, y de esta manera recordar los años de su juventud en los que vivió intensamente el amor.

La premisa que logró que la artista recordara sus romances más grandes fue: "Los que lloraron por amor". Y con la buena onda que la caracteriza admitió: "Por amor he llorado mucho...".

Por este motivo, el presentador acotó: "Acá (en el programa) has dicho que el amor de tu vida fue Porcel"; y Barbieri reafirmó sus palabras expresando: "Sí, es verdad...".

"El amor de mi vida fue Porcel, el hombre de mi vida fue Santiago Bal", confesó con mucha sinceridad la directora de teatro, de igual manera intentó explicar las diferencias entre ambos.

"Elegí a Santiago como el padre de mi hijo, pero sí, el amor de mi vida fue él, era muy muy joven cuando empecé a salir con Porcel", agregó. Luli Fernández aprovechó la oportunidad para consultarle si extrañaba a Bal, y sin dudarlo un segundo la argentina respondió: "Terriblemente, y yo no vivía con él. Hace nueve años que estaba separada, lo que pasa es que los últimos años éramos otra vez una gran familia, sin ser pareja. Gracias a Federico".

Otras Noticias