La inesperada historia de Lizy Tagliani con Alejandro Sanz: "Qué lindos recuerdos"

La actriz causó furor en las redes con esta revelación.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 17:02

Lizy Tagliani se ha convertido para muchos en ejemplo de lucha y perseverancia en la vida. Para sentir admiración por ella solo hace falta ver el largo camino que recorrió para llegar a ser lo que hoy es.

La conductora consiguió abrirse espacio en la difícil industria del entretenimiento nacional con su talento y carisma, es por esto que hoy lidera uno de los programas preferidos de los argentinos, "El Precio Justo".

Con la cuarentena, es normal sentir la nostalgia a flor de piel, y Tagliani no es la excepción a esto. Al parecer se ha puesto a ver fotos del pasado, y sorprendió a sus seguidores al publicar una con nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

"Me ofende que tengas la gorra ni que te hubiese cortado mal @alejandrosanz. Qué lindos recuerdos...", fue lo que escribió la argentina junto a la postal donde aparece al lado del artista español, pues resulta que, en uno de sus viajes por Argentina, este pasó por su peluquería para hacer unos retoques en su cabello.

"No sé si te envidio a vos o a él en esta foto. ¡A DO RÉ!"; "No puedo creer que lo conozcas, ¡Qué envidia!"; "Qué linda foto", fueron algunos de los comentarios de los fans de Lizy que más resaltaron en su publicación.

Pocos conocen que la comediante hasta hace algunos años se dedicó al mundo de estilismo, y que de hecho posee su propio local de peluquería en Recoleta.

La presentadora de televisión ha demostrado ser una luchadora, y de cada época de su vida ha sabido atesorar grandes momentos, como este que vivió junto al ídolo musical. En la actualidad, a pesar de haber cumplido su sueño de estar en televisión se encuentra cursando la carrera de Derecho, comprobando así que nunca es tarde para superarse personal y profesionalmente.

Otras Noticias