La íntima confesión de Fede Bal sobre sus ex novias: "Sueño con ellas"

El actor abrió su corazón y contó un gran secreto.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:29

Mientras Fede Bal realiza su tratamiento contra el cáncer de intestino, también se anima a hacer confesiones inimaginables en los medios de comunicación.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, a través de una videollamada, el actor abrió su corazón y reveló una fuerte confesión en torno a sus sueños.

"Se me aparece mucho mi viejo (en sueños). En momentos re lindos, no tristes. Me acompaña", señaló el ex de Barbie Vélez frente a cámara.

View this post on Instagram

Gracias !

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

En comunicación telefónica, el galán siguió. "También sueño con mis amigos, se me presentan momentos de fiestas y alegrías", expresó.

Pero lo más llamativo llegó cuando el hijo de Carmen Barbieri se refirió a sus ex parejas. "También sueño con ellas, que me hablan y yo hablo con ellas", exclamó.

"Fue un recorrido de mi vida. Es raro, pero lindo", comentó el heredero de Santiago Bal, luego de haber contado que, su ex Laurita Fernández se comunicó con él tras ser diagnosticado con cáncer.

Además, Fede confesó en vivo que, Barbie Vélez, con quien tuvo un romance escandaloso en 2016, jamás lo llamó ni le envió un mensaje para brindarle su apoyo en este difícil momento.  

Otras Noticias