La respuesta de Laurita Fernández sobre si volvería con un famoso actor argentino

La artista habló en sus redes sociales.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:51

Laurita Fernández confirmó que su relación con Nicolás Cabré había llegado a su fin. Sus fanáticos más fieles se preguntaron si no podría darle otra oportunidad al famoso.

Laurita, a solo unos días de dar la noticia de su ruptura con el actor, realizó un juego en Instagram de preguntas y respuestas con sus fans y allí habló de la supuesta posibilidad de volver.

Fernández y Cabré duraron en pareja casi dos años, muchas veces contaron a la prensa las ganas de afianzarse mutuamente en la relación e incluso agrandar la familia, pero todo se rompió.

En el ciclo de “LAM” la famosa dio algunos detalles: “La realidad es que cada uno tenía sus propios proyectos y se fue enfriando la relación. Decidimos aprovechar esta distancia obligada para pensar y ver si queremos seguir caminando juntos o tomar caminos separados”, admitió.

De esta forma, la artista dejó abierta la posibilidad a que la historia con Nicolás pudiera volver a encontrarse en un futuro próximo.

Según el diario "Radio Mitre", en su cuenta de Instagram los fans de la argentina jugaron y le preguntaron sobre si realmente existía una posibilidad de volver con Cabré y su respuesta sorprendió: “A Nico lo amo, más allá de que estemos juntos o no, y le deseo lo mejor”, señaló.

Esta respuesta obviamente llenó de esperanza a sus seguidores en Instagram ante la posibilidad de que su estrella vuelva con el argentino en un futuro.

Otras Noticias