Lali Espósito levantó la temperatura con una jugada fotografía. ¡Desde la cama!

La cantante cosechó miles de corazones en Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:01

Una de las grandes figuras de la Argentina es Lali Espósito. Su música es un éxito internacional y realizó importantes colaboraciones con Baby K, CNCO, Mau y Ricky, Pabllo Vittar y Karol G, entre otros.

A través de sus redes sociales, la exitosa cantante comparte con sus millones de seguidores, postales de su vida diaria. A pesar de estar guardada por la cuarentena, divierte a sus fans con complicadas coreografías.

En las últimas horas la intérprete de Laligera fue noticia no por sus imitaciones en TikTok, sino por una jugada fotografía. En cuestión de horas, la blonda alcanzó los 300 mil corazones en Instagram.

“Me gusta estar en la cama... ¡Mucho!”, escribió Espósito. En la postal se la ve desde su cama, con una prenda exclusiva de su línea de ropa en colaboración con 47 Street.

Los internautas se enamoraron de la estrella nacional y a través de los comentarios le hicieron llegar su admiración: “Sos un bombón”, “hermosa”, “diosa Lali”, fueron algunos de los miles.

En las últimas semanas, la intérprete de Boomerang protagonizó un escándalo que cruzó la frontera. En una transmisión en vivo junto a Peter Lanzani, la blonda se refirió a Amaia Montero, como borracha y la española puso el grito en el cielo.

A pesar de las disculpas públicas por parte de Lali Espósito, la vocalista de La Oreja de Van Gogh no la perdonó y se mostró dolida con sus palabras: “Es toda una decepción”, escribió en Twitter.

Otras Noticias