Laurita Fernández defendió a Cabré ante la fuerte acusación: "Ni Nicolás lo haría"

La bailarina se descargó y no se guardó nada.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:38

Laurita Fernández y Nicolás Cabré le pusieron fin a su noviazgo el mes pasado, pero cada día  surgen rumores acerca de supuestos conflictos que habrían sucedido durante la relación.

Según contó José María Listorti en su programa de espectáculos, Hay que ver, que se emite por El Nueve, el actor habría tomado una serie de decisiones respecto al futuro laboral de la bailarina profesional.

El comediante contó que, el protagonista de Departamento de Soltero le habría pedido a la ex participante del Bailando que Tomás Fonzi, su gran amigo, fuera protagonista con ella y sean pareja en un ficción de Telefe.

"El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo Tomás Fonzi. Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. No se lo dijo como una cuestión artística, sino como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo que se la roben", expresó el conductor en referencia a la actitud del galán con la ex de Fede Bal.

Para refutar este fuerte rumor, Mariano Hueter, el creador de la producción Inconvivencia, habló en La Once Diez y contó la verdad sobre la participación de la artista. "Se pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer machismo limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor", explicó.

Ante el descargo del autor de la ficción, la actriz decidió dar su punto de vista. "Gracias Mariano, una pena tener que explicar y aclarar algo así", señaló.

Luego, Laurita siguió con su descargo. "Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción o el director dejarían que lo haga", confesó. 

Otras Noticias