"Lo llamé, le corté por teléfono y no lo vi más": así descubrió Flavio Mendoza la peor traición

Reveló por qué terminó la relación más importante de su vida.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:58

Flavio Mendoza no está en el mejor momento. El papá de Dionisio estuvo en "PH, Podemos Hablar". Y allí contó algunas situaciones poco felices. Entre ellas, la gran decepción amorosa que sufrió. 

El productor teatral está sumamente preocupado por la crisis económica que se vio profundizada por las medidas preventivas de cara al avance mundial del coronavirus. Pero ese no es su único dolor de cabeza. El mediático confesó que quedó muy afectado por la traición que enfrentó. 

En el ciclo del sábado por la noche, Andy Kusnetzoff pidió: "Avancen al punto de encuentro los que algún día lloraron por amor". Y Flavio avanzó. 

El coreógrafo confesó que en su primer noviazgo con otro hombre no la pasó bien, aunque estuvo muy enamorado. "Después de él, quise mucho a otras personas pero nunca logré ese enamoramiento con nadie más", confesó.

Luego, habló del gran desengaño que sintió en su relación con Martín Menard, de quien se separó recientemente. Los motivos habían quedado más bien en silencio. Pero ahora Flavio expuso sus motivos.

"Un amigo me preguntó si yo tenía una relación abierta, y yo soy re celoso, por lo que le dije que no. Y ahí me confesó que mi pareja se le estaba tirando a él", recordó Mendoza.

"Yo al principio no le creí, pero me mostró todos los mensajes y ahí lo llamé, le corté por teléfono y no lo vi más", precisó el talentoso artista. Para colmo, Martín tenía un vínculo afectivo con Dionisio, el hijo de Flavio, lo que hizo que toda la situación originada en la deslealtad fuera más dolorosa. 

Otras Noticias