"¡Lo lloro!": Luis Ventura, entre la bronca y el dolor

El periodista se mostró indignado por cómo le quitaron la vida al Trinche Carlovich.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:53

La forma cobarde en la que le quitaron la vida al Trinche Carlovich generó bronca y dolor. Figuras de los medios desbordaron tristeza. Y Luis Ventura, que además es DT de un club de fútbol, se mostró derrumbado.

El periodista de espectáculos no solo se dedica al mundo de la farándula. También es director técnico del club Victoriano Arenas, que milita en la C.

Ante los hechos que trascendieron en la semana sobre cómo falleció el Trinche Carlovich, Ventura se mostró sacado en las redes sociales.

Sobre el futbolista que supo bailar con la selección rosarina al conjunto Albiceleste, según relatan los memoriosos, Ventura escribió un pedido de Justicia y aseguró que le quitaron al vida "por una bicicleta". 

"Pido y exijo Justicia", manifestó el periodista en una publicación en la que se ve al exfutbolista en su bicicleta, con una sonrisa. "Le rompieron la cabeza al mejor jugador que vi en mi vida en una cancha del ascenso", agregó.

"Una aberración habernos dejado a (sin) este maestro fútbol. ¡Lo lloro!", concluyó produndamente indignado el periodista de América TV en su cuenta de Instagram. 

"Qué tristeza, ojalá le den perpetua", "gracias por recordarlo, Luis, un ídolo humilde, laburador y mejor persona" y "cuánta tristeza" fueron algunos mensajes que recibió Ventura. 

Otras Noticias