“Lo tengo comprobadísimo”: Andy Kusnetzoff reveló su fórmula para el éxito. ¡Tomen nota!

El conductor se sinceró en una entrevista con Fede Bal.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:13

A pesar de que no suele brindar notas, Andy Kusnetzoff se animó a hablar con Fede Bal. El joven abrió su segundo progama de Late el viernes, con este inusual invitado.

El hijo de Carmen Barbieri emprendió este proyecto de la mano de Pepe Ochoa, Fer Metilli y Magui Sica. Como muestra de apoyo, el reconocido conductor no se perdió la oportunidad de acompañar al mediático en este nuevo camino.

En diálogo con Radio Late 93.1, el famoso periodista dio su clave del éxito. Cabe mencionar que adquirió fama en 1995, siendo notero para Caiga Quien Caiga y desde entonces, ha tenido una gran carrera en los medios.

"Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia. Creo que uno puede arrancar y frente a las dificultades, la mayoría dice "me bajo, ya fue, esto no funciona"”, explicó Kusnetzoff.

Esta es la fórmula del conductor de Podemos Hablar y al parecer le dio resultado: “Si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo”.

Si tuviera que resumirlo en dos grandes pilares, la reconocida figura explicó que lo fundamental es la perseverancia y ser auténtico. “Si no te gusta lo que hacés, el oyente se da cuenta de que la estás pasando mal y no ve”, relató convencido.

Las claves de Andy Kusnetzoff fueron adquiridas en más de 20 años de trabajo en los medios de comunicación. Desde joven supo hacer su camino y hoy en día se destaca por ser uno de los conductores más reconocidos del país.

Otras Noticias