"Lo veo y lo escucho": Ana Rosenfeld hizo una durísima reflexión en las redes. ¡Todo mal!

Los seguidores de la letrada compartieron su opinión.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:47

Al igual que el resto de los argentinos, Ana Rosenfeld está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien la letrada ahora está habilitada para trabajar, es muy responsable respecto a sus salidas en medio de la cuarentena.

Rosenfeld prefiere mantenerse la mayor parte del tiempo posible resguardada en su hogar, y así disminuir el riesgo de contraer coronavirus.

Para entretenerse, la asesora legal de Wanda Nara comparte en las redes sociales cuáles son sus actividades diarias y hasta ofrece algunos tips a sus seguidores.

En general, Ana le pone buena a todo, incluso a este encierro forzado que ya lleva más de un mes en nuestro país, pero hoy al parecer no amaneció bien.

"Con la pandemia, los malos se hicieron más malos, los agresivos y maleducados se potenciaron, los infelices aumentaron su incapacidad de ser felices", escribió la abogada.

"Los inútiles ni se molestan en ser útiles. Muy pocos están aprendiendo a cambiar. Lo veo y lo escucho. ¿Ustedes qué piensan?", expresó al final del mensaje, la ex defensora de Darthés, llamando a la reflexión a sus seguidores.

Otras Noticias