Los duques de Cambridge y una inesperada decisión en medio de la cuarentena

Kate y William quieren poner su granito de arena.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 18:39

El príncipe William y Kate Middleton son los protagonistas de una historia que llega desde el Reino Unido y tiene que ver con la pandemia del coronavirus en esa región del mundo.

William se está esforzando en paliar los efectos de esta crisis sanitaria, por ello aporta su grano de arena. En esta semana salió a aplaudir a la puerta de su casa a los servicios que limpian las calles.

Además el famoso habló con varios hospitales mediante video llamada para dar visibilidad a diferentes iniciativas a favor de la lucha contra el virus.

Ahora tanto Kate como el duque decidieron prescindir del personal que normalmente los ayuda por un muy importante motivo, y es que enviaron a esas personas a trabajar en primera línea con el Gobierno Nacional del Reino Unido.

"Varios miembros del personal de Kate y del inglés se han unido al gobierno. Están ayudando en esta lucha contra el coronavirus, porque realmente hay mucho trabajo por hacer", explicó Chris Ship, un reportero que trabaja para el show ITV News.

De esta forma el duque de Cambridge y su esposa estarían de ahora en adelante al frente de toda su agenda desde su residencia de campo en Anmer Hall.

En una entrevista, Kate y el británico revelaron cómo están haciendo con sus hijos en esta cuarentena luego de prescindir del personal que los ayudaba: "No les hemos dicho que seguimos de vacaciones y los he tenido haciendo deberes, me siento mal, no sé cómo los niños tienen tanta resistencia".

Otras Noticias