Luisana Lopilato se emocionó hasta las lágrimas con sus hijos, Noah y Elías

La actriz subió a su Instagram un tierno video festejando su día.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:05

Luisana Lopilato siempre es tendencia en las redes sociales y esta vez desde su cuenta oficial de Instagram compartió un conmovedor video festejando el “Día de la Madre”.

A la artista  se la ve mágicamente vestida de fiesta y baila con sus dos hijos Noah y Elías, celebrando su día, que se festeja el 10 de mayo en Canadá.

“El domingo se festeja el Día de la Madre en Canadá, y en el cole de Noah nos pidieron vestirnos de gala para festejarlo por videollamada”, escribió previo al posteo del video la modelo en una historia de Instagram.

A continuación la esposa de Michael Bublé compartió un hermoso y emotivo video en el que con un increíble vestido de gala, baila junto a sus dos pequeños.

Luisana en la leyenda del posteo aclaró la situación: “La maestra de Noah nos invitó a una videollamada por el Día de la Madre en Canadá”.

“Pero la regla fue que teníamos que estar todos de gala, mis hijos me sorprendieron y me invitaron a bailar y adivinen qué? Me hicieron derretir del amor!”, dijo Lopilato sobre la hermosa historia.

No pude evitar que se me escaparan unas lágrimas de tanto amor”, comentó la artista muy emocionada, mientras su hijo Noah le seca el rostro.

Otras Noticias