Luli Fernández reveló la insólita y fallida propuesta de matrimonio de su marido

Una historia de amor con muchas idas y vueltas.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 17:06

Luli Fernández estuvo como invitada a “PH: Podemos hablar” y contó su historia de amor con quien hoy es su marido, Cristian Cúneo Libarona.

Aunque están casados hace cinco años, la relación entre ellos pasó con por una crisis muy importante cuando Cristian le pidió casamiento a la modelo y después se arrepintió.

“El señor me propuso casamiento, después de tres años de estar juntos, y al mes se me arrepiente. Literal.” reveló Luli. “Hoy lo cuento relajada, pero fue todo un drama en ese momento”, contó.

View this post on Instagram

Rojo Amor. . @bokenoficial

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

“Nos fuimos de vacaciones y, en una cena romántica abrí el menú y adentro decía: ¿Te querés casar conmigo?”, relató la modelo.

“Pero cuando volvimos y empezamos con los preparativos me dijo que no estaba seguro y me tuvo varias semanas a la vuelta”, contó la conductora.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

“Él se iba de viaje con su hija, que cumplía 15, y antes de que saliera le dije que estaba todo bien, pero que a su regreso me tenía que resolver el tema, que lo bancaba, pero que ya estaba. ‘Volvés del viaje con la cabeza esclarecida porque si no, me voy’, fueron las palabras de la modelo.

“Y cuando volvió, llegó con un anillo”, concluyó la conductora sobre el final de la historia.

Otras Noticias