Mariana Antoniale y un misterioso mensaje en las redes: "Ya no me llames más"

¿A quién se lo dedica?
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:02

Aunque muy poco se sabe de la vida que Mariana Antoniale lleva en Miami, son muchas las conjeturas que la unen con un importante empresario de la música.

Durante mucho tiempo, se dijo que la modelo estaría en pareja con el representante de Marc Anthony y ella nunca lo desmintió, tampoco lo confirmó.

Desde que se instaló en los Estados Unidos, la vida de Mariana ha sido todo un misterio a pesar de que ella sube constantes actualizaciones a sus redes sociales que dan pistas de su vida.

View this post on Instagram

Ten el coraje de hacer lo que dice tu u2764ufe0f

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Fotos en la playa, ejercitándose en lujosas casas, caminando por ostentosos barrios o con autos de marcas internacionales, son algunas de las postales que la ex novia de Jorge Rial suele compartir.

Ahora, Mariana subió un posteo que llamó mucho la atención: "Ya no me llames más", escribió junto a una foto donde se la ve tomando sol. El mensaje es claro, pero no tiene ningún destinatario evidente. 

La modelo estaría muy cerca de ser una de las participantes del Bailando 2020, según contó Ángel de Brito en su programa "Los Ángeles de la mañana".

View this post on Instagram

u2764ufe0fpara tiud83eudd1fud83cudffd

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

¿Se conocerá en la pantalla de El Trece qué hace Mariana en su misteriosa vida?