"Más o menos a la misma edad": la foto que revela el impresionante parecido de Marley y Mirko

Hay una publicación reveladora que, además, incluye una gastada al conductor. ¡Desopilante!
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:02

Mirko sigue cautivando a todos con su ternura. Y, en Instagram, tiene su cuenta repleta de ocurrencias. Esta vez, apareció una gastada para Marley, su papá. Y además, una sorpresa para los seguidores: ¡son dos gotas de agua!.

La popularidad de Mirko pareciera no tener techo. Desde que Marley abrió la cuenta en la red social de la camarita, la popularidad de su hijo no hizo otra cosa que crecer. Y hoy roza los cinco millones de seguidores.

Por supuesto, la cuenta está administrada, según indica el perfil del pequeño Wiebe, por Marley. Y en las últimas horas, el conductor de Telefe compartió una desopilante ocurrencia.

En la red social, apareció una foto que revela el gran parecido entre el conductor de Por el Mundo y de su pequeño hijo. Como era de esperar, la postal recibió un aluvión de corazones. 

"Mi papá a la izquierda y yo a la derecha ¡más o menos a la misma edad!", dice un pasaje del mensaje que acompaña la postal de Marley y Mirko.

"Ya lo superé en belleza... Me falta en inteligencia, pero por lo que me cuentan no voy a necesitar de mucho esfuerzo", agregó el conductor poniéndole voz a Mirko

"Iguales de bellos", "me encanta verlos reír juntos, son igualitos", "dos gotas de agua", "es impresionante el parecido", fueron algunos de los mensajes de los seguidores del divertido dúo conformado por Marley y Mirko. ¡De tal palo, tal astilla!

Otras Noticias