Matías Alé hizo una analogía entre el aislamiento y sus internaciones

El actor habló en el programa de Catalina Dlugi.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:31

Matías Alé hace 5 años padeció un brote psicótico y terminó internado en una clínica psiquiátrica, fue muy difícil su recuperación.

El actor brindó una entrevista al programa radial “Agarrate Catalina” que conduce Catalina Dlugi y se emite por “Radio de la Ciudad”, y comentó cómo está viviendo estos momentos de aislamiento por el coronavirus.

“Las dos internaciones que yo tuve, una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento”, empezó diciendo el artista refriéndose a sus experiencias previas.

“Era parecido a lo que siento ahora, no podía salir, no podía tener contacto con el exterior... Ahora estando en mi casa la paso bien”, afirmó la ex pareja de Graciela Alfano.

“Ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia”, hablando de cómo el actor tiene la capacidad de superar circunstancias traumáticas.

“Después de todo lo que me pasó, creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve, la estaría pasando un poquito peor”, reflexiono Matías.

Y Alé terminó refiriéndose a lo laboral y remató diciendo: “Este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral”, sentenció.

Otras Noticias