"¿Mauro Icardi es celoso?": la pregunta que una famosa le hizo a Wanda Nara

La mediática figura revolucionó las redes con una fotografía.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:16

Últimamente, Wanda Nara está muy activa en su cuenta de Instagram y desde allí comparte diversas cosas: desde días en familia, pasando por fotografías solo de sus hijos hasta imágenes deslumbrantes de ella misma. 

La actual pareja de Mauro Icardi ya lleva más de 6 millones de seguidores que están muy atentos a todos sus posteos y siempre la elogian con comentarios y miles de likes. 

En las últimas horas, Wanda se mostró espectacular y junto a la postal escribió: "Adivinen a donde voy? (Un lugar de mi casa) obviamente". 

La imagen de la reconocida modelo generó todo tipo de comentarios, pero el más llamativo fue nada más y nada menos que el de su hermana Zaira. 

"Dame tet*tas", lanzó pícara la conductora de Telefe. De inmediaro, la ex pareja de Maxi López le respondió sorprendida. 

“¿Te hackearon la cuenta?”, le replicó Wanda. Por otro lado, la famosa abogada Ana Rosenfeld le consultó: "Epaaaa señora @wanda_icardi! @mauroicardi es celoso??". 

De esta manera y una vez más, Wanda Nara revolucionó las redes con una estupenda postal y recibió diversos piropos por parte de los usuarios. 

Otras Noticias