“Me tiene que pedir casamiento”: Juana Viale y una indirecta para su novio Agustín Goldenhorn

La actriz lanzó un inesperado comentario.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:50

Juana Viale sigue conduciendo los programas de su abuela Mirtha, en esta ocasión llevó el timón del clásico ciclo de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Los vestidos que porta la actriz cada vez son más elegantes y rebosan glamour. Esta vez fue un color rojo intenso el que eligió para el vestido.

Lo particular de la fecha es que la hija de Marcela Tinayre se despachó con una gran indirecta para su actual pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Cuando apenas había dado comienzo el programa de este domingo, Viale dejó con la boca abierta a todos los televidentes con un imprevisto comentario para su novio.

¿Viste Moni la cola  que tengo (refiriéndose al vestido)? Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto”, le comentó la artista a su ayudante en el piso del estudio.

“¡Chan! Ahora es noticia. No, no es noticia”, demarcó la actriz, preparándose para las consecuencias que podría tener ese comentario en todos los medios.

Cabe resaltar que Juana hizo pública la relación con Agustín, a comienzos del mes marzo de este año y al parecer, la misma va viento en popa.

Otras Noticias