Morena Rial dejó en evidencia a Facundo Ambrosioni con este detalle

La hija de conductor lo confesó todo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:56

Hace unos días la separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni fue noticia en los medios, como todos saben esta pareja estuvo desde sus inicios envuelta en conflictos mediáticos, así como en muchos idas y vueltas.

En este contexto, la hija de Jorge Rial afirmó la separación con el padre de su hijo y contó cuánto es el monto que el futbolista le pasa por la cuota alimentaria para el pequeño Francesco.

La famosa ya tomó cartas en el asunto y con frecuencia reclamó lo que le corresponde a su hijo; “que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé. Estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo”.

Pero dadas las circunstancias, Morena ahora fue más allá y en un vivo de Instagram, dejó en evidencia a Facundo. La mediática aseguró que “se hace el que le importa el hijo y no le importa”.

Y añadió: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro…”, sentenció Morena Rial.

View this post on Instagram

Amor de mi almau2665ufe0fud83dude0d

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

Recordemos que la última pelea que protagonizaron Facundo y Morena, fue de total conocimiento para sus fanáticos, debido a que transcurrió cuando ambos grababan un vivo de Instagram.

Fue una escandalosa discusión, la cual terminó generando la separación de la pareja. En estas circunstancias el futbolista tramitó un permiso para romper la cuarentena y volver a su Córdoba natal.

Otras Noticias