No aguantó más: Luis Novaresio contó cuál fue el peor dolor de su vida: "Falleció en ese momento"

El periodista expresó un profundo dolor.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:57

En las últimas horas, Luis Novaresio participó del programa PH: Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados. Allí abrió su corazón y contó sus mayores secretos.

En el primer tramo del programa, al periodista le preguntaron cuál había sido el día más duro a lo largo de su vida. Rápidamente, se sensibilizó y su respuesta no tardó en llegar. 

"Para mí son dos días oscuros, muy parecidos, que fue cuando tuve que despedir a mis viejos. Mis viejos fallecieron al lado de mí", expresó el abogado.

El comunicador dio detalles de cómo fue el duro momento en el que tuvo que despedirse de su padre. "En el año 95, fui a una fiesta a celebrar un aniversario. Él tenía una cuestión cardíaca y mi vieja me llamó, y me dijo: Vení porque tu padre está por fallecer", exclamó.

"Mi viejo que fue un tipo formidable, del que yo aprendí casi todo lo poco que sé, tuvo hasta la caballerosidad de esperarme. Llegué a la casa de mi vieja, subí y dije: Tranqui que ya llega la ambulancia, y mi viejo me vio y me dijo: no va más, me miró a los ojos, se desmayó y falleció", contó el conductor en su relato.

Con este triste recuerdo, Novaresio emocionó al conductor y a todos los invitados presentes. Luego, reveló cuál fue el segundo momento más doloroso de su vida. "Mucho tiempo después, hace tres años y un poquito, me pasó algo parecido con mi mamá. Yo estaba haciendo radio, de 6 a 9, y a nueve menos cuarto me llamó el doctor, que se llama Ángel Gabriel, y me dijo: Tu mamá falleció". señaló.

"Terminé de hacer el programa y me fui, y cuando entré el doctor me dijo: Tu mamá aún está, me acerqué, le tomé la mano y le dije: Ya está, tranqui, y mi vieja falleció en ese momento", concluyó Luis con su relato. 

Otras Noticias