"No me digas que te arrepentiste": Luli Fernández relató el difícil momento que atravesó. ¡Por amor!

La modelo lo reveló anoche en PH.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:55

Ayer por la noche hubo una nueva emisión de "PH Podemos Hablar", y una de las invitadas en el piso fue Luli Fernández.

La modelo viene de tener unas semanas muy duras, desde que sufrió el terrible asalto en su casa, estando allí con su hijo y su marido.

Sin embargo, la mamá de Indalecio le puso la mejor onda a su presencia en el programa, y hasta contó una interesante anécdota.

Al parecer, no todo fue color de rosas en la relación de la periodista deportiva y Cristian Cúneo Libarona, con quien ahora lleva varios años de matrimonio.

Ante la pregunta del conductor, Andy Kusnetzoff, la panelista no dudó en responder: "Lloré por amor cuando el señor (por su esposo) me propone casamiento después de estar juntos tres años ¡y al mes se arrepiente! Literal". 

"Todo fue super romántico, abro un menú en un restaurante y decía: ¿Te querés casar conmigo? Todo de cuento de princesa", relató la conductora.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

"Un día llego a mi casa y lo veo como tildado y le pregunto: ¿Qué te pasa? No me digas que te arrepentiste. Entonces o nos separábamos o seguíamos. Después se le pasó, pero lloré todos los días. Fue un mes muy difícil", terminó la historia Luli.

Otras Noticias