¡No se aguantan! Según el horóscopo estos son los signos más inestables del zodiaco

Estos seis signos son difíciles de llevar en convivencia.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:08

El planeta entero se encuentra cumpliendo un extenso período de aislamiento preventivo, y junto con eso, muchos deben estar conviviendo con personas difíciles de llevar. Según el horóscopo, algunos signos son más inestables que otros.

Si de inestabilidad hablamos es sabido que Aries es uno de los signos que más tambalean del zodiaco, ya que tienden a cambiar de humor demasiado rápido.

Géminis: tal cual todo en este signo del zodiaco, cambian de un segundo a otro. Nadie quiere pasar 15 días encerrado con un cambio de opinión constante.

Cáncer: en realidad son bastante estables. El problema es que son muy sensibles y si tu te deprimes, ellos lo harán contigo… no sabrán levantar tu ánimo pues tomarán tu drama como algo propio.

Libra: los nacidos bajo este signo no soportan la presión por mucho tiempo, y mucho menos el encierro. Tratarán hasta lo último de hacer lo justo pero… ¡Se cansará!

Capricornio: Este signo piensa y repiensa todo. Encerrarte con alguien así puede ayudar a que tu paranoia crezca por microsegundos… ¡OJO!

Escorpio: no hace falta aclarar que uno de los signos peor llevados del zodiaco es este. Imagina discutir con un escorpiano y escorpiana pero no poder irte de la misma habitación… ¡Un infierno!

Otras Noticias