Pablo Granados reveló un llamativo detalle sobre su nota con Marcelo Tinelli en el baño

El actor se tomó con humor algo que hizo el conductor de "Showmatch".
domingo, 10 de mayo de 2020 · 18:28

Muchísima repercusión generó la entrevista que Pablo Granados le realizó a Marcelo Tinelli,  hace un año, en la que ambos están en el baño y sin ropa.

El actor, que le agarró la mano a esto de generar contenidos para Instagram, red social en la que tiene más de un millón trescientos mil seguidores, contó cómo fue convencer al conductor de Showmatch para que participe de “A calzón quitado”.

“Al principio Fede (Hoppe) y el Chato (Prada) pensaron que no lo iba a hacer porque Marcelo se cuida mucho. Pero él agarró de una. Vino a mi casa, tomamos unos mates y grabamos”, relató el comediante.

El músico reveló que le fue “marcando, como director y productor que soy, algunas cosas que siempre marco en esas entrevistas antes de arrancar y estuvo muy atento a lo que había que hacer. Se entregó a la nota”.

Respecto a cómo fue el pedido para que Tinelli realice la exposición física, el humorista reveló que fue algo totalmente natural. “Se quedó en bo…, hasta se echó un m... mientras yo me bañaba. Era el gimnasio de un club ya, jaja”, comentó divertido.

Granados, admitió que el conductor tuvo un desempeño natural en la entrevista. “Me parece que lo que hizo es lo que hay que hacer en las redes ahora: ser como sos, natural y mostrarte como sos, sin los tachos de luces y alguien acomodándote el pelito”, opinó.

Al respecto, el actor agregó que “todo eso tiene que ver con la cultura televisiva y en las redes es distinto”. “En la tele o en una película está todo cuidado, nada es casual. Y en las redes es lo contrario”, cerró.

Otras Noticias