“Pensaron que no lo iba a hacer”: Pablo Granados recordó un desopilante momento junto a Tinelli

El humorista reveló detalles del detrás de escena.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:37

Pablo Granados es una estrella de las redes sociales. En los últimos años reinventó su humor y conquistó a más de un millón de internautas, que lo siguen fielmente.

Uno de los segmentos más aplaudidos es "Reportaje a calzón quitado". Allí, el famoso humorista entrevista a célebres figuras, desde la incomodidad de la regadera.

El más recordado es el que hizo junto a Marcelo Tinelli. Los usuarios se enloquecieron con el video y fue viral. El reconocido músico tuvo más de un millón de reproducciones en Instagram.

En diálogo con Ciudad Magazine, Granados recordó el desopilante momento que vivió junto al conductor de Showmatch. “Estuvo muy atento a lo que había que hacer. Se entregó a la nota”, explicó.

Además, el legendario humorista confesó: “Al principio Fede (Hoppe) y el Chato (Prada) pensaron que no lo iba a hacer porque Marcelo se cuida mucho”.

Por otro lado, Pablo reconoció que en las redes hay que mostrarse como es uno, natural. En cambio, en los estudios de televisión hay luces, maquillaje, “todo cuidado, nada es casual”, comentó.

En los últimos minutos de la entrevista, Pablo Granados expresó que está convocado para el primer programa de Bailando por un sueño, aunque todavía no sabe cuándo empieza. ¡Qué nervios!

Otras Noticias