"Por decisiones de Alejandro": Luli Fernández reveló por qué se cansó del programa de Fantino

La panelista renunció y hasta donde se sabía, era por "motivos personales".
domingo, 10 de mayo de 2020 · 08:58

Luli Fernández sorprendió a todos al anunciar que daba un paso al costado del programa Fantino a la tarde, al que ingresó luego de que se levantara de América TV el programa de Moria Casán, Incorrectas. Ahora, se supo el porqué de su decisión.

Luli Fernández venía con días complicados luego de que un grupo de ladrones cometiera un atraco en su casa, con amenazas hacia su hijo incluidas. Muchos asociaron ese episodio con la renuncia de la panelista al programa de Fantino, pero no fue eso lo que pasó. 

Durante su participación en PH, Podemos Hablar, Luli reveló el motivo de su salida del ciclo. "Hasta la semana pasada estuve trabajando en Fantino a la tarde, que es un programa que armamos con Jotax y del que fui parte porque era parte de Incorrectas", recordó la panelista, que calificó su paso por el ciclo como "una hermosa experiencia".

En la charla, Andy Kusnetzoff le consultó por las razones que la llevaron a renunciar. "Como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de una manera y estructuralmente se me convocó para un rol", comentó Luli.

"Y bueno, después por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, se fueron cambiando los roles de cada uno, y me parece súper válido", planteó la panelista sobre su incomodidad con respecto a las decisiones de Fantino.

"Del mismo modo que Damián Di Pace hacía la parte de economía y también dio un paso al costado, a mí, que quedaba relegada, me quedaba solo la parte de los tuits y todas estas cosas, que no tiene nada de malo, pero que era distinto a lo que me habían convocado inicialmente para hacer", confesó la modelo.

"Me parecía, bueno, no, no me parecía, no era lo que quería hacer ni era para lo que me habían llamado”, confesó la comunicadora sobre su salida de América TV. “Cambia, la tele es así, pero bueno, no dudo que algo nuevo surgirá”, concluyó optimista la exfigura de América TV. 

Otras Noticias