“¡Por Dios!”: Edith Hermida sorprendió en las redes con esta fotografía retro. ¡Es otra persona!

La panelista de Bendita recordó su paso por Canal 26.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 14:15

En la lista de las mujeres más filosas de la farándula, Edith Hermida lidera el podio junto a Yanina Latorre y Moria Casán. Juntas, forman el tridente de los escándalos.

El camino de la panelista de Bendita estuvo marcado por el entretenimiento. En la década de los 90’ trabajaba en Ranking 26, un magazine musical que se emitía todos los sábados a la tarde por Canal 26.

Debido a la crisis en el país, el exitoso programa se bajó del aire en el 2001. A pesar de esto, la famosa conductora recordó su paso con esta fotografía retro y con mucho cariño.

“¡Que flaquita! ¡Por Dios! ¡Esa panza!”, exclamó Hermida a través de su Instagram. En la postal se la ve con un vestuario típico de la época, pero lo que llamó la atención es su pequeña figura.

La publicación de la reconocida actriz, desbloqueó una etapa de la juventud de sus seguidores. En los comentarios, los usuarios se lo hicieron saber: “Yo te veía, estabas con Axel Fernando”, “yo era fan de Ranking 26”, entre otros.

En las últimas horas, Edith desempolvó su baúl de recuerdos. En sus historias de Instagram, también compartió imágenes de aquellos tiempos. En una de ellas se la ve acompañada de Marcelo Foss y Axel, el cantante.

El paso del tiempo es inevitable y Edith Hermida se sorprendió al ver las fotografías de décadas atrás. A pesar de que parece otra persona, mantiene su divertida expresión.

Otras Noticias