"¡Por favor!": el desesperado pedido de Paula Chaves que angustió sus días

La actriz enfrentó un duro momento y lo compartió en las redes sociales.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:27

Bien se sabe que Paula Chaves es una gran defensora de los derechos de los animales e incluso salvó a varios perros callejeros y a través de las redes sociales, les consiguió un digno hogar.

En el día de ayer, la conductora de Bake Off aprovechó el alcance masivo que tiene en su cuenta oficial de Instagram y publicó un pedido de ayuda.

Tanto la esposa de Pedro Alfonso como su hermana, Delfi Chaves utilizaron las redes sociales para hacer llegar su pedido y mostraron su desesperación por la desaparición de un integrante de la familia.

En los últimos días, se escapó una de las mascotas queridas por ambas y la familia entera estuvo realmente angustiada. Principalmente, la conductora estrella de Telefe y su hermana.

"Por favor. Lo buscamos desesperadamente. Tiene chapita, es un macho de ocho meses. Atigrado pelo largo. ¡Por favor!", escribió la ex participante del Bailando en su cuenta oficial de Twitter.

Los internautas se solidarizaron con las hermanas Chaves y replicaron la postal de la mascota extraviada. Sin embargo, la angustia le duró poco a la actriz.

 

En las últimas horas, la conductora compartió que finalmente encontró a su mascota. "Apareció, gracias a todos. Gracias Delfi Chaves por involucrarte y darle una oportunidad a Sarú", escribió. 

Otras Noticias