¡Puede pasar! Sabrina Rojas cometió un error y le echó la culpa a la cuarentena

La modelo hizo una confesión inesperada.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:38

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, muchas figuras se volcaron a expresar sus ideas y pensamientos en las redes sociales, como así también a compartir anécdotas. En su caso, Sabrina Rojas también se sumó con una divertida historia.

Días atrás, la modelo fue sorprendida por su esposo, Luciano Castro, con un regalo muy tierno por el día de su cumpleaños. A pesar de no pasar esta fecha tan especial con sus seres queridos, ellos lograron disfrutar en familia de la mejor manera posible.

"Así me recibieron, con un desayuno. Cumplir 40 en cuarentena y llena de amor", comentó en sus historias de Instagram la famosa al subir una fotografía de un pastel artesanal.

Además, sus hijos, Fausto y Esperanza, desplegaron toda su creatividad y escribieron cartas muy tiernas con hermosos dibujos, destinadas a la diosa argentina. "Mamá, te amo mucho", fue la frase que eligió uno de los pequeños para sorprenderla en su día.

"¡Feliz cumple mi amor! ¡Más fuertes que nunca! @rojassasi", expresó en sus redes sociales Luciano, mientras que compartió una selfie retro con Sabrina. Rápidamente, el posteo se ganó miles de "me gusta" de sus fanáticos.

Ahora, la artista comentó que el aislamiento está comenzando a afectarle, e incluso cometió un curioso error que quiso sacar a la luz en su Instagram Stories. "Día ocho mil de cuarentena. Confundí la pasta de dientes con Hipoglós", comentó sin poder creerlo.

"Sí, me cepillé los dientes con Hipoglós", aclaró Rojas en tono de humor, mientras subió la imagen de ambos productos, los cuales tienen la misma medida y son parecidos en colores. ¡Puede pasar!

Otras Noticias