"Que se informe primero": la dura crítica de Eleonora Wexler para Viviana Canosa

La actriz no le perdonó sus dichos a la conductora.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:41

Eleonora Wexler se siente identificada y pertenece al colectivo de actrices argentinas al que, días atrás, la periodista Viviana Canosa criticó con seriedad.

"Las mujeres siguen (interrumpiendo el embarazo) y no veo a ninguna que esté saliendo... O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto todos para seguir insistiendo con temas que hay que seguir resolviendo, si uno lo cree", dijo Canosa contra el colectivo de mujeres. A Wexler no le gustó.

La actriz fue una de las que decidió contestar a esos dichos y sostuvo: “Informate antes de poder opinar. Si no, callate la boca, no hablés”, dijo en clara referencia a Canosa.

Tiene que estar informada, tiene que estar informada, fundamentalmente. Yo hay cosas que comparto y otras que no con el colectivo, o sea, sí formo parte pero tampoco soy un clon, soy una persona individual que tiene su pensamiento, y con algunas causas comulgo y otras no", explicó Eleonora sobre su posición personal. 

Luego, Eleonora destacó la acción del colectivo de actrices al pronunciarse sobre los femicidios que ocurrieron en el país durante el tiempo de cuarentena.

"Fue una acción participativa con algo que es muy grave como los casos que hubo desde que empezó la cuarentena”, sostuvo Wexler.

Por último, la artista destacó: "Hablar desde ese lugar tan liviano me parece que no es justo".

Otras Noticias